Autor: admin | 29/03/2022
Los ingenieros de Ford ahora ponen mucho más atención en la calidad de sonido que ofrecen los modelos de la firma del óvalo azul. Mejorar este aspecto de los vehículos ha pasado de ser “innecesario y secundario” a ser algo realmente relevante, tanto para las marcas automotrices, como para sus clientes.
“Hace algunos años nuestra prioridad era colocar los componentes principales del vehículo, dejando hasta el final la parte del sonido. Hoy por hoy, gracias a los avances tecnológicos y a las alianzas que tenemos, podemos ofrecer una calidad de sonido realmente extraordinaria para cada viaje” mencionó Marcos Pérez, director de Desarrollo de Producto de Ford de México.
La función Beosonic™ del sistema de sonido B&O de los automóviles de Ford permite a los conductores y pasajeros ajustar el sonido exactamente como lo desean con un solo toque.
Los usuarios simplemente seleccionan entre distintas opciones de sonido “Brillante”, “Energético”, “Relajado” y “Cálido”, o eligen una configuración que combina elementos de más de uno. También hay cinco modos preestablecidos: “Personalizado”, “Salón”, “Neutro”, “Fiesta” y “Podcast”.
La función B&O Beosonic está configurada para que los conductores puedan encontrar fácilmente su mezcla de sonido preferida en cualquiera de las siguientes opciones:
-
Brillante – Es más “aireado” y nítido, mientras suaviza algunos de los sonidos más graves.
-
Energético – Se centra en el ritmo y en los bajos, al mismo tiempo que aumenta el contraste entre las voces.
-
Relajado – Reduce los agudos y los bajos, lo que lo hace ideal para escuchar en segundo plano.
-
Cálido – Hace que la experiencia de sonido se sienta más íntima y cercana.