Autor: admin | 03/03/2022
-
La marca japonesa cerró el segundo mes del año con 6,574 unidades comercializadas.
En este segundo mes del año, la marca japonesa comercializó 6,574 vehículos, que le permiten mantenerse en el cuarto sitio dentro de industria con un market share acumulado del 9.6%.
Estos resultados son reflejo de la preferencia que tiene el mercado mexicano por los productos Toyota, destacando la buena respuesta que ha tenido Raize, el más nuevo MiniSUV de la marca, el cual se coloca segundo dentro del Top 5 del mes pasado: Hilux (2,024), Raize (784), Sienna (773), Corolla (662) y Yaris Sedán (485).
Respecto a la venta de vehículos híbridos electrificados, vendieron 1,512 unidades, que representan el 23% de sus ventas totales y que suman a la estrategia de electrificación de la firma, tanto en México como en el mundo, la cual busca reducir las emisiones de CO2 y eliminarlas del ciclo de vida de los productos en un 90% para 2050.
En cuanto al programa Comonuevos Toyota, que comercializa los autos seminuevos certificados y garantizados por la marca, cerró el mes con la venta de 553 unidades.