Autor: admin | 18/02/2022
Este año llega con Toyota Safety Sense 2.5 en todas sus versiones.
Líder de su segmento en muchos mercados a nivel global y en México, llega renovado y con más seguridad a los distribuidores Toyota con su modelo 2022.
Este año, Camry está disponible en cuatro versiones (LE, SE, XLE y Hybrid) todas ellas con Toyota Safety Sense 2.5, que consta de Sistema de Precolisión (PCS), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LTA), Asistencia de Trazado de Carril y Sistema de luces altas automáticas (AHB), y Control de Crucero Dinámico con Radar (DRCC), con High Speed en sus versiones LE y SE, y All Speed para las versiones XLE y Hybrid.
Su desempeño
En sus versiones de gasolina Camry 2022 cuenta con un motor de 2.5 litros, de 4 cilindros configurados en línea, que desarrollan una potencia máxima de 201 HP @ 6,600 rpm, con un torque máximo de 178 lb-pie @ 5,000 rpm.
Por su parte, Camry Hybrid tiene un motor de 2.5 litros, asociado a un motor eléctrico de imanes permanentes, sincrónico, ambos motores en sinergia desarrollan una potencia máxima de 208 HP @ 5,700 rpm.
Camry cuenta con transmisión automática de 8 velocidades en las versiones LE, SE y XLE, así como transmisión de engranaje planetario de 6 cambios simulados para la versión Hybrid. Ambas, son controladas electrónicamente con inteligencia, además de sistema de enfriamiento y calentamiento.
Camry 2022 ahora integra el característico Toyota Safety Sense 2.5, que posee un completo sistema de seguridad activa para todas sus versiones:
○ Sistema de seguridad pre-colisión (PCS)
○ Asistencia de mantenimiento de carril (LTA)
○ Sistema de luces altas automáticas (AHB)
○ Control Crucero Dinámico con Radar (DRCC)
El equipamiento de Camry 2022 es algo a destacar, ya que viene con quemacocos a partir de la versión SE, cámara de reversa en todas las versiones, así como aire acondicionado manual en la versión LE y aire automático en SE, XLE y Hybrid, lo que hará los trayectos aún más disfrutables y cómodos.
Quienes gustan de la tecnología estarán muy satisfechos con la pantalla táctil de 7 pulgadas y su display multi información de 4.2” para la versión LE. A partir de la versión SE, Camry cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, Homelink y cargador inalámbrico Qi para celulares.
Mientras que las versiones Hybrid y XLE incluyen sistema de sonido premium JBL con 9 bocinas con ajuste de volumen por velocidad y display multi información de 7 pulgadas.
Mención aparte merece su sistema de infoentretenimiento que cuenta con la mejor conectividad, ya que integra Bluetooth, Android Auto y Apple Carplay. Además de, entradas USB, y capacidad para leer MP3, en todas las versiones, con lo que sus ocupantes podrán disfrutar de trayectos largos, acompañados de su música favorita.