Autor: admin | 18/10/2021
Corolla llega con su modelo 2022 y una nueva versión que responde a las necesidades de sus seguidores.
Llegó Corolla 2022 a los 98 distribuidores Toyota de todo el país y lo hizo con una sorpresa, al incluir la versión XLE y así responder a las necesidades del mercado mexicano.
Esto es un ejemplo más del porqué este auto es el más vendido del mundo, ya que se mantienen en una constante evolución que busca satisfacer a sus seguidores y al mismo tiempo representar fielmente uno de los principales conceptos de Toyota: ofrecer el producto correcto, al precio correcto, en el momento correcto.
Es así como esta nueva versión XLE está dirigida a aquellos usuarios que buscan la mejor relación costo-beneficio, tener más estilo y una la gran comodidad de Corolla, pues podrán encontrar, entre otras cosas, luces DLR integradas en faros, espejos laterales con direccionales y desempañador, vestiduras de piel sintéticas, aire acondicionado automático y quemacocos.
Con 12 generaciones en su haber, este vehículo evoluciona para seguir adaptándose a los nuevos tiempos y este modelo 2022 no es la excepción.
El nuevo Corolla ofrece una movilidad eficiente sin perder emocionalidad gracias a su motor 1.8L Valvematic para las versiones Base MT, Base CVT, LE y XLE, que cuenta con un buen balance entre respuesta y economía de combustible, ofreciendo una potencia de 139 HP @ 6,100 rpm con un torque de 126 lb-pie @ 3,900 rpm.
Mientras que la versión SE posee un motor de 2L que brinda el toque deportivo que buscan los más entusiastas, quienes obtendrán una potencia de 169 HP @ 6,600 rpm y un torque máximo de 148 lb-pie @ 4,400-4,800 rpm.
Por otra parte la versión Hybrid posee un motor de 1.8L que trabaja en sinergia con un motor eléctrico de imanes permanentes tipo sincrónico, con una batería híbrida de Ion-litio y que en conjunto ofrece una potencia total de 121 HP, que te harán amar a este integrante de la familia de híbridos electrificados de Toyota.
Todas las versiones 2022 cuentan con aceleración deportiva debido al sistema de gestión valvular Dual VVT-i, aunque la versión Sport (SE) posee la diferencia de los sistemas VVT-iE en admisión y VVT-i en escape.
En cuanto a la transmisión, cuenta con una manual de seis velocidades en la versión Base MT; y una CVT de última generación en las versiones Base CVT, LE, XLE y SE, está última versión agrega paletas de cambio con 10 velocidades simuladas y modo de manejo Sport; la versión Hybrid por su parte integra una transmisión de engranaje planetario.
versiones y precios:
Base MT $359,200
Base CVT $368,300
LE $397,500
XLE $435,300
Hybrid $463,700
SE $473,100