Autor: admin | 04/10/2021
El cielo de la ciudad de São Paulo se iluminó hace unas semanas durante el lanzamiento en vivo del nuevo Nissan Kicks en Brasil. Este show fue reconocido como la mejor experiencia de marca del año por los votantes del “Premio Live 2021”. En la premiación, Nissan fue reconocida con el trofeo “Megáfono de Oro” en la categoría internacional “Acción de Brand Experience del Año”.
La presentación en vivo del Nuevo Nissan Kicks al público brasileño estuvo marcada por mucha tecnología, innovación y música. En una acción sin precedentes en Brasil, Nissan transformó el cielo de la ciudad de São Paulo en la pantalla más grande del mundo, donde 400 drones realizaron movimientos sincronizados a una altura de aproximadamente 120 metros, en una mezcla de luces, colores, efectos y música. La acción se realizó en conjunto con las agencias Avantgard, Venue Brand Experience, de Argentina, y Lewlara / TWBA.
Con una altura de 120 metros y una duración de 13 minutos, el gran espectáculo impactó a todos, sin embargo, conllevó una compleja planeación previa, debido a que se utilizaron más de 1,200 baterías y más de media tonelada de equipamiento que llegó desde Francia junto a un equipo de especialistas en el tema para realizar este espectacular show.