Autor: admin | 05/07/2021
-
En menos de un año, MG Motor logra la venta de 5,000 unidades acumuladas y más de 1,000 unidades mensuales gracias a su sólida red de socios de negocio.
Para conmemorar este logro, el presidente de SAIC Motor México, Zhang Wei y el comité directivo de la marca, se reunió para hacer entrega de la unidad 5,000 en la agencia Lindavista, Nuevo León, siendo esta una de las primeras agencias MG que abrieron desde su lanzamiento en 2020. Durante dicha ceremonia la marca enfatizó el gran valor hacia la confianza que los mexicanos han brindado a MG Motor.
“Estoy muy agradecido por este gran paso que hemos dado en los primeros meses de MG Motor en México. De no ser por la entrega, dedicación y confianza que han tenido nuestros socios de negocio, hoy no seríamos lo que somos en el país. La entrega de la unidad 5,000 nos permite reafirmar el compromiso que tenemos para seguir construyendo en conjunto y lograr que cada vez más familias mexicanas formen parte de nuestra historia”, mencionó Zhang Wei, presidente de SAIC Motor Mexico.
Desde su llegada a nuestro país el octágono ha logrado revolucionar de manera conjunta la movilidad de las personas con productos y servicios que se adaptan, entienden y satisfacen las necesidades que los usuarios demandan en un marco de constante evolución y cambios. Por su parte, aliados estratégicos como el Grupo Car One, han dado fe de este crecimiento a su paso dentro de MG.
A medio año de dar sus primeros pasos en México, MG Motor persigue ambiciosos objetivos de penetración bajo un claro propósito Enjoy All Ways, el cual abraza el legado inglés y espíritu joven para generar experiencias de manejo placenteras y disfrutables al ofrecer, en todas las formas, momentos que sumen a la vida de las personas.
Dicho propósito enmarca cómo la marca, desde sus inicios y hasta la fecha, ha representado el puente y el medio que conecta el disfrute de la vida con los distintos caminos frente a un claro objetivo: ser nosotros mismos. Donde cada uno de los productos y acciones hacia los distintos puntos de contacto con sus grupos de interés: clientes, socios de negocio, colaboradores y sociedad representan una oportunidad para demostrarlo.