Autor: admin | 23/06/2021
-
Los propietarios de estos modelos podrán acudir a cualquier agencia Volkswagen autorizada en la República Mexicana, a fin de que los autos sean revisados y en su caso reparados sin costo.
Volkswagen ha detectado que existe la posibilidad que las bolsas de aire situadas en el lado del conductor y/o copiloto, en caso de un accidente y con la activación de las mismas, la carcasa del generador de gas pudiera estallar y eventualmente desprender fragmentos, lo que podría causar lesiones a los ocupantes del vehículo. Es por ello que Volkswagen de México ha localizado que en algunos vehículos Crafter, años modelo 2007 y 2008, Passat 2007, Gol y Crossfox 2007 – 2009 y Sportvan 2006-2010 podrían haberse montado estas bolsas de aire y emprende esta acción por motivos de seguridad.
Por tal razón, Volkswagen pone a disposición de todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.
La Marca invita a los clientes a consultar el sitio web https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto es candidato a obtener el reemplazo mencionado
Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país.