Autor: admin | 27/04/2021
Nissan presenta los detalles del meticuloso programa de pruebas de vehículos, responsable de los altos niveles de rendimiento, confort y seguridad de Ariya, diseñados para optimizar la experiencia de conducción en las carreteras de todo el mundo.
Probado exhaustivamente por un equipo de ingenieros en las instalaciones de pruebas de Nissan en Hokkaido, Japón, se ha revisado y perfeccionado cuidadosamente cada elemento – desde la intensidad de la aceleración y la agilidad de la conducción hasta el silencio general y el confort.
El riguroso programa de desarrollo aplica un enfoque global para satisfacer mejor las necesidades de los conductores de todo el mundo. Por ejemplo, el asfalto sinuoso de las instalaciones de pruebas de Hokkaido está diseñado para simular las carreteras más habituales de otras regiones.
Para una mejor evaluación y una mayor seguridad para el cliente, Nissan Ariya también se somete a pruebas en otras locaciones para demostrar las capacidades de rendimiento del vehículo. Por ejemplo, en los entornos de conducción europeos se somete a curvas cerradas, autopistas rápidas y carreteras de montaña.
Los especialistas en evaluación de vehículos de Nissan en Japón y los técnicos de investigación y desarrollo del Centro Técnico Nissan en Cranfield, Reino Unido trabajan juntos para compartir conocimientos y adaptar de la mejor manera posible el vehículo a las necesidades de cada cliente local.
La ventaja más importante para los clientes en lo que respecta a la ingeniería global de Nissan es que cada nuevo modelo está adaptado a las necesidades particulares de cada mercado, para ofrecer una experiencia de conducción única, gratificante y segura en todas las carreteras del mundo.