Autor: admin | 06/04/2021
Dai Fujikawa asume el cargo de la compañía en México para continuar fortaleciendo el posicionamiento de marca en el país
Entre los principales objetivos de Fujikawa en su nuevo cargo está continuar creando aficionados de Honda en el mercado mexicano, a través de productos avanzados, novedosos y de alta calidad; así como fortalecer la estructura operativa en las áreas de producción de automóviles, motocicletas y productos de fuerza que se manufacturan en las plantas de Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, para mantener e impulsar los mercados locales y de exportación.
Anterior a su llegada a México, Fujikawa colaboró con Honda en las regiones de India y Tailandia, donde fortaleció la presencia de la compañía en esa competida región asiática y, al mismo tiempo, participó de manera activa en la conformación de una nueva estructura de colaboración con los socios de negocio y de relacionamiento con los clientes.
Actualmente la firma japonesa cuenta con dos plantas en el país donde colaboran más de 5,700 asociados, dedicados a las producción y venta de automóviles, motocicletas, motores, transmisiones, refacciones y productos de fuerza, tanto para el mercado nacional como de exportación.
El ejecutivo externó que México es uno de los mercados clave para la compañía y continuará trabajando muy de cerca con clientes y socios de negocio para conocer y ofrecer al mercado lo que necesita. “En México y a nivel global, Honda es una marca muy reconocida y respetada por la innovación y alta calidad de sus modelos, por lo que continuaré trabajando día a día para fortalecer y acrecentar esa buena percepción hacia la compañía”, dijo Fujikawa.