Autor: admin | 16/02/2021
Este reconocimiento tiene varias divisiones a las que le corresponden diferentes industrias, como era de esperarse las empresas jaliscienses destacaron por el desempeño en la gestión de negocios en 5 impulsores dentro de un mapa de valor en la industria a partir de su crecimiento en ventas, margen operativo, administración de activos, liderazgo y fortalezas /factores externos. Cada uno de los involucrados en las operaciones del día a día de estos concesionarios suman esfuerzos, ideas y acciones de valor siempre en pro de sus clientes; trabajando bajo la filosofía y valores de la marca, las cuales tienen como base contribuir a la sociedad, la gente y planeta a través de acciones que los fascinen.
“Me siento muy orgulloso de contar con un equipo que está dispuesto a desafiar lo convencional. El año pasado fue retador para todos, sin embargo, en Mazda nunca perdimos el foco, trabajamos sobre lo más importante, la fascinación de nuestros clientes. Felicidades a Mazda Acueducto, Mazda Américas y Mazda Plasencia. Gracias a Luis Plasencia Rivas y a Enrique Rojas por confiar y seguir trabajando de mano de Mazda.” Señaló Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México. Este es el cuarto año que Mazda Plasencia logra el tan prestigiado reconocimiento, tercero para Mazda Acueducto y primer año para Mazda Américas.