Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/02/2021
Durante los primeros cien días en México, MG Motor México logró vender más de 1,000 unidades en el mercado, superando el objetivo inicial en un 25%
MG Motor cumple los primeros cien días de dar sus primeros pasos en México, marcando un nuevo capítulo en su estrategia de crecimiento internacional.
A su vez, MG Motor le da la bienvenida al nuevo año chino, el año del buey, celebrando grandes logros y centrando su enfoque en el crecimiento y consolidación de MG Motor en el país con la gama de modelos MG5, HS y ZS. A pesar de la pandemia del COVID-19, SAIC Motor registró un aumento interanual del 63.3% en las ventas en el extranjero en enero de este año. Durante los primeros tres meses en México, MG Motor México logró vender más de 1,000 unidades en el mercado, superando el objetivo inicial en un 25%.
Durante el último período (2016-2020), SAIC Motor invirtió 60 mil millones de yuanes ($ 9,33 mil millones de dólares) en I + D, convirtiendo los vehículos eléctricos y los vehículos inteligentes conectados en su ventaja competitiva. En los próximos cinco años, SAIC Motor pretende convertirse en el quinto fabricante de automóviles más grande del mundo, dos lugares más alto que su clasificación actual para construir un grupo de automóviles con un valor de 1 billón de yuanes con competitividad e influencia internacional. Dicha influencia internacional, reafirma el compromiso de calidad y creciente desarrollo de SAIC Motor en los 70 países y regiones donde tiene presencia, incluyendo México.