Autor: admin | 08/02/2021
Honda de México inició el año 2021 con todo el entusiasmo, y durante el mes de enero colocó 3,451 unidades, entre las que destacan los modelos SUV ya representativos de la marca. De acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Honda HR-V se colocó en primer lugar de ventas de la marca con 1,056 unidades mientras que la incomparable Honda CR-V alcanzó 1,043 unidades, reportando entre ambas el 60% de las ventas de Honda de México.
De los otros modelos del segmento, la espaciosa Honda BR-V colocó 394 unidades mientras que la lujosa Honda Pilot logró ventas por 63 unidades. El total de ventas de SUV de Honda fue de 2,556 unidades que es el 74% de las ventas de la marca en México, y mantiene la segunda posición entre las marcas con más ventas de SUVs, muy cerca del primer lugar.
Completando la oferta, la minivan Honda Odyssey, el vehículo familiar por excelencia, tuvo un gran mes y colocó 227 unidades, destacando en el segmento de minivanes. Con un diseño renovado y el mejor equipamiento de su clase, como las premiadas tecnologías CabinWatchTM y CabinTalkTM, así como la segunda fila configurable, la hacen una de las favoritas de las familias en México.
En cuanto a los automóviles de la marca, el tecnológicamente avanzado Honda Civic tuvo ventas por 258 unidades mientras que el lujoso y avanzado Honda Accord logró ventas por 237 unidades y, el subcompacto Honda City reporto 18 unidades.
Por su parte, el versátil Honda Fit colocó 120 unidades, mientras que el vehículo de avanzada tecnología híbrida, Honda Insight, logró colocar 35 unidades.
Honda reitera, como siempre, su compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes no solo el mejor servicio sino el estricto cumplimiento de las órdenes emitidas por las autoridades en materia de salud; por lo que sus plantas, oficinas y principalmente los distribuidores, cuentan con procesos constantes de desinfección de sus instalaciones para ofrecer la máxima seguridad ambiental a sus clientes, además de seguir estrictamente las indicaciones del uso de cubrebocas y guardar sana distancia.