La campaña de lanzamiento de la totalmente nueva AcuraMDX 2022 demuestra la larga y exitosa trayectoria de la marca en las carreras y los autos deportivos que han potenciado la cuarta generación de esta SUV, abriéndole el camino para tomar su nuevo rol como buque insignia de la marca.
Esta campaña se basa en la sensación y recorrido de varios vehículos y autps de carreras más representantes de la marca, para destacar que MDX comparte el “mismo ADN” del NSX 1991, el Integra 2001 Type R y el NSX 2021. El legado de las carreras de Acura es reflejo del auto de competencia Comptech Spice Acura GTP Lights que Parker Johnstone condujo para conseguir tres victorias consecutivas del campeonato de pilotos IMSA Camel Lights entre 1991 y 1993, junto con una aparición del NSX GT3 Evo, ganador consecutivo del Campeonato IMSA.
La campaña se desarrolló en colaboración con la agencia de publicidad MullenLowe LA, y se presentará a losmedios de comunicación. Entre los espacios más destacados, habrá transmisiones deportivas en vivo y por cable de la NBA, la NCAA, y March Madness. La campaña de la totalmente nueva MDX 2022 también se desplegará por plataformas de transmisión en vivo con versiones de 30 y 15 segundos de las piezas para televisión, así como segmentos de 6 segundos que se verán en las redes sociales. Los contenidos de Acura MDX también se emitirán en español y en chino.