Autor: admin | 12/11/2015
Matt Simmons, ganador de la Final Internacional de Nissan GT Academy, edición 2015, tuvo su primera prueba a bordo del Nissan GT-R NISMO GT3 en el circuito de Snetterton en Reino Unido.
El Nissan GT-R NISMO GT3 es el mismo vehículo que ganó este año las 12 Horas de Bathrust, Blancpain Endurance Series 2015 y el GT300 Super GT Championship.
Para esta primera prueba, el australiano contó con el apoyo del ex campeón de GT Academy y atleta NISMO, Jan Mardenborough, con el vehículo a cargo del equipo RJN de Nissan GT Academy, supervisados por el director del equipo, Bob Neville.
Simmons ha demostrado excelentes habilidades y ética de trabajo a través del Programa de Desarrollo de Pilotos de Nissan (DDP, por sus siglas en inglés), obteniendo las 12 firmas requeridas para obtener su licencia de carreras a nivel internacional.
“Cuando voy a cualquier prueba o carrera, aún tengo una sensación muy surreal de despertar y pensar que esta es mi vida, es extraño ajustarme a ello”, comentó Matt Simmons.
“Fue increíble sentir la velocidad a bordo del Nissan GT-R NISMO GT3, me siento muy privilegiado de tener la oportunidad de conducir este vehículo”, agregó Simmons.