Autor: Roberto Pérez S. | 09/07/2020
Con una apariencia extrovertida, el MINI Cooper S Convertible Sidewalk eleva un nivel más la exclusividad en el único modelo de toldo abierto en el segmento de vehículos compactos Premium.
El manejo divertido ha sido una de las características más sobresalientes de los modelos MINI. Con la llegada del nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk, la experiencia de manejo será inigualable, ya sea para trayectos en ciudad o carretera, al permitir una sensación de libertad con mayor exclusividad. El MINI Cooper S Convertible Sidewalk integra también detalles elegantes, deportivos y otorga esa sensación única de go-kart feeling que distingue a la marca.
El nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk goza de una apariencia extrovertida que atrapa la mirada de todos los que lo ven pasar, misma que se resalta por su color Deep Laguna metálico, un innovador concepto utilizado por primera vez en esta edición, brindándole al vehículo un reflejo único que proyecta seguridad, alegría y espontaneidad.
Apariencia emotiva y distintiva.
A lo largo de los años, MINI se ha preocupado por consentir a todos los que lo conducen, ofreciéndoles experiencias únicas, divertidas y extravagantes que los hagan sentir confortables a donde quiera que vayan, ya sea en un ambiente urbano o lejos del bullicio de la ciudad. El secreto del nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk está en su interior, gracias a un habitáculo moderno y lleno de tecnología. Los dos asientos delanteros deportivos que se pueden ajustar a diferentes alturas, así como su reposabrazos para tener gran comodidad durante cualquier trayecto, están tapizados con piel MINI Yours Leather Lounge Sidewalk.
Un distintivo más al interior del nuevo compacto es el volante de multifuncional de piel Sidewalk para que el conductor sienta la destreza y seguridad para manejar a donde quiera, sin perder en ningún momento su estilo. Adicional al MINI Excitement Package, los pasajeros pueden disfrutar de detalles iluminados Sidewalk, únicos de esta versión, para vivir una experiencia más placentera. El nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk cuenta con conexión a través de Apple CarPlay y conexión telefónica vía USB y Bluetooth para amenizar todos los viajes con la mejor música.
El nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk cuenta con un diseño especial que hace sentir único a quién lo conduce. Gracias a la apariencia suave de su toldo, el estilo de los rines y los accesorios interiores desarrollados especialmente para esta edición, así como numerosos acentos de diseño específicos, dotan al renovado modelo de un carisma inconfundible.
El exterior del vehículo es sumamente expresivo y combinado con el ambiente de su elegante interior es posible crear una experiencia al aire libre MINI con un toque extraordinario, emotivo y distintivo, el cual se refuerza con el color exterior exclusivo y las líneas exclusivas Sidewalk en el cofre, que le da un brillo que cautiva a todos.
Destreza y seguridad para la diversión.
El usuario de MINI siempre busca experiencias únicas a través de equipamiento y emociones que lo hagan sentir especial al volante. Con sus 192 hp y la transmisión de doble embrague y 7 velocidades, el nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk garantiza un desempeño emocionante que se enriquece con un aceleramiento de 0 a 100 km/h en tan solo 7.1 segundos.