Autor: Roberto Pérez S. | 03/07/2020
Jaguar Racing publica un nuevo episodio de la nueva serie de video podcast “RE: CHARGE at Home”. En el último episodio, Amanda Stretton habla con el Director del equipo Panasonic Jaguar Racing, James Barclay y el Director General de Fórmula E, Jamie Reigle, sobre el poder del deporte, la electrificación.
Durante este episodio, nuestros invitados discuten el futuro de la electrificación, tanto en la carretera como en la pista, consideran el poder del deporte y revelan sus pensamientos sobre el enfrentamiento de la ABB FIA Fórmula E de seis carreras en Berlín en agosto.
James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing:“La Fórmula E es una plataforma global para aumentar la conciencia y los beneficios de los vehículos eléctricos, pero también para ayudar a impulsar su adopción y, a su vez, reducir las emisiones. Nuestro objetivo principal es utilizar esta etapa para comunicar la fantástica experiencia de Jaguar Land Rover en electrificación de una manera emocionante y qué mejor manera de hacerlo que a través de un deporte entretenido e informativo. En Jaguar Land Rover tenemos la visión de crear un futuro más sustentable para nuestros clientes y las comunidades en las que operamos en todo el mundo. Nuestra visión es Destination Zero: cero emisiones, cero accidentes y cero congestión.
Estamos saliendo de un período muy difícil en el mundo en este momento, pero tenemos ingredientes increíbles en la Fórmula E para organizar un fantástico enfrentamiento de seis carreras el próximo mes. Tenemos los mejores fabricantes de automóviles del mundo, los mejores conductores del mundo, los mejores socios del mundo y competimos en el corazón de las mejores ciudades del mundo. No podemos esperar para ir a Berlín y terminar la temporada en lo más alto “.
Jamie Reigle, Director General de Fórmula E: “Los aficionados están en el corazón de todo lo que hacemos y nuestro objetivo en la Fórmula E es fusionar la cultura con el automovilismo. La belleza del deporte es la sensación de conexión emocional y está muy claro que necesitas una audiencia central en vivo para crear la energía. Los pilotos son entusiasmados por los aficionados, los equipos y los socios lo aman y, por lo tanto, su pasión es muy importante para nosotros.
Dicho esto, la salud y la seguridad de todo nuestro ecosistema es absolutamente primordial. Fue realmente importante para nosotros completar la temporada en un entorno conocido de Fórmula E y Tempelhof fue una gran opción para esto. Tenemos que ser realmente respetuosos con la ciudad de Berlín, la gente de Alemania y proteger a nuestro grupo y esto significa que una de las implicaciones es que no habrá público debido a las limitaciones. Sin embargo, estamos buscando formas innovadoras de contar las historias de Tempelhof a través del contenido y los medios. Esperamos que los aficionados disfruten de las seis carreras restantes desde lejos y esperamos volver con nuestros fanáticos para la séptima temporada”.