Autor: admin | 12/08/2017
La cuarta generación de KIA Rio HB y Sedán ha llegado al mercado mexicano, este 2017. Este automóvil es producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, se caracteriza por su gran equipamiento y seguridad, además de un diseño juvenil y dinámico.
El Nuevo Rio Sedán 2018 cuenta con cambios estéticos mayores tanto en el exterior como en el interior, así como una evolución en el desempeño y eficiencia. Al igual que en toda la gama KIA, la seguridad es el punto principal en KIA Rio HB y Sedán 2018.
En relación a la generación pasada, esta cuarta generación incorpora una estructura reforzada en un 30% con acero altamente resistente en situaciones de impacto, adicionalmente en todas las versiones cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas y frenos ABS, control electrónico de estabilidad, señal de frenado de emergencia, 6 bolsas de aire (conductor, pasajero, frontales laterales y tipo cortina), sistema de arranque en pendientes, ISOFIX, señal de frenado de emergencia. En EX se integra cámara de reversa con guías dinámicas y sensores de reversa, lo que permitirá maniobrar con mayor seguridad en espacios pequeños.
Definitivamente KIA Río es una propuesta atractiva para el mercado Mexicano en sus versiones Hatchback y Sedan ya que prioriza la seguridad de sus pasajeros y considerando avanzados sistemas de seguridad.