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3 datos de Yaris Sedán

Autor: Roberto Pérez S. | 17/06/2020

Todos aquellos seguidores de Toyota en el país seguramente asocian a la marca con Yaris, pues en 2003, a solo un año de la llegada de la marca nipona a nuestro territorio, este vehículo fue de los primeros que seleccionó Toyota para venderse en México. Yaris con su versión sedán llego en abril de 2006, acumulando ventas al día de hoy por más de 111 mil unidades.

Yaris supliría a nivel global al famoso Toyota Starlet supermini nacido en los 70’s, y sería en 1998 cuando se presentaría a nivel mundial en el Motor Show de París.

Desde ese entonces ha construido su fama de ahorrador, de ser un auto de calidad y durabilidad, entre otros aspectos positivos, que son bien conocidos por quienes han tenido uno de estos vehículos.

Ahora que ya conoces un poco más de la historia de Yaris, te queremos compartir 3 datos que hacen de Yaris Sedán uno de los más vendidos de Toyota

Sinónimo de eficiencia

Yaris Sedán mantiene la promesa de eficientar su consumo de gasolina, ofreciendo un rendimiento de combustible combinado de hasta 20 km/l gracias a su motor de 1.5L con 4 cilindros, generando una potencia máxima de 107 HP, que ofrece a su vez rebases confiables y gran respuesta en subidas.

Armonía

Toyota consciente de que las personas además de la calidad y durabilidad también buscan un diseño armónico y estético, Yaris Sedan posee un atractivo exterior e integra interiores de buen gusto, incorporando una pantalla central, controles al volante y otros detalles dignos de sedanes medianos.

Seguridad

Yaris no defrauda a sus seguidores en este rubro, ya que incorpora diversos sistemas de seguridad activa y pasiva, como bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y acompañante, zonas de deformación controladas, zonas de distribución de energía y columna de dirección colapsable con sistema de absorción de energía. Además, este auto cuenta con el conocido Star Safety System de Toyota que posee sistema anti-bloqueo de frenado (ABS), asistencia de frenado en situaciones de emergencia (BA), control de estabilidad (VSC), distribución electrónica de la fuera de frenado (EBD), y control de tracción (TRAC).

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