Autor: Roberto Pérez S. | 29/04/2020
KIA Finance cuenta con una aplicación móvil que será el asistente principal para iniciar la solicitud de un crédito de la marca.
KIA Motors México y su financiera, ponen a disposición del público y clientes de la marca la app “KIA Finance”, una nueva alternativa digital para continuar con la cotización de vehículos e iniciar la solicitud de un crédito KIA, siendo un gran paso en la era tecnológica de la armadora para que sus usuarios y futuros clientes tengan la información necesaria sin salir de casa, y que es, sin duda, una gran opción durante esta contingencia.
El objetivo de esta solución digital, es agilizar el proceso de solicitud de crédito, que se podrá iniciar desde casa a través del sitio oficial: www.kia.com al solicitar una cotización y darle seguimiento mediante la web o la app de KIA Finance, que se encuentra disponible en las tiendas virtuales de App Store y Playstore. Como primer paso, se realiza la cotización del vehículo deseado, al aceptar la misma, se le enviará al futuro cliente, un folio para continuar el proceso de solicitud de crédito.
Con el propósito de iniciar con el proceso de solicitud de crédito, la aplicación pedirá datos personales para guardar toda la información en su sistema, como son: huellas dactilares, foto de rostro e imágenes de identificación oficial vigente con el fin de obtener datos reales, los cuales se mantendrán con alta confidencialidad y todo esto se comparte a través de la app de KIA Finance.
Al ingresar toda la información requerida por la aplicación, el futuro cliente podrá ver los datos correspondientes al distribuidor, los procesos por los que pasó y los documentos que debe de presentar. Una vez actualizada toda la información requerida, el distribuidor asignado le dará seguimiento personalizado vía WhatsApp y de esta forma, el cliente podrá obtener la pre-aprobación del crédito.
KIA Finance cuenta con amplios canales de comunicación, pues además de la página oficial de KIA, y la aplicación móvil, tiene la opción de contactar a un ejecutivo mediante WhatsApp, quien le brindará asistencia a todas sus solicitudes.
Además, esta aplicación viene a complementar la experiencia virtual que KIA ha implementado recientemente con el micrositio apartatukia.com, una nueva opción para apartar cualquiera de los modelos de la gama, con la finalidad de asegurar su futura compra sin salir de casa, una gran alternativa ante la contingencia.
KIA Motors México continúa trabajando para brindar a sus usuarios y próximos clientes las herramientas necesarias para tener acceso a su amplia gama de productos. Así mismo, la marca continúa innovando sus alternativas de comunicación que son necesarias hoy en día.
Para conocer esta plataforma de KIA Finance, cotiza tu vehículo en www.kia.com y empieza a usar la aplicación.