Autor: Roberto Pérez S. | 21/04/2020
Dodge se une al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa, a través de la difusión de la campaña #QuédateEnCasa en las redes sociales y digitales de la marca. Dodge, la marca de alto desempeño del Grupo FCA, ofrece la familia más completa de muscle cars del mercado.
FCA está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus. El programa de FCA hasta la fecha incluye 1 millón de máscaras protectoras para el personal de primeros auxilios, 1 millón de comidas para niños y apoyo técnico para brindar equipos de protección personal.
#QuédateEnCasa con Dodge
Los hermanos Horace Elgin y John Francis Dodge presentan su primer automóvil en 1914 y desde entoces, la marca se ha caracterizado por ofrecer vehículos vanguardistas y de gran valor. A lo largo de más de 100 años de historia, Dodge se consolida como la única marca en ofrecer la familia más completa de muscle cars del mercado.
La gama de productos está compuesta por:
- Dodge Attitude
- Dodge Neon
- Dodge Journey
- Dodge Durango
- Dodge Caravan
- Dodge Charger
- Dodge Challenger
Como parte de las acciones que FCA está realizando, Dodge se une al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa, a través de la difusión de la campaña #QuédateEnCasa en las redes sociales de la marca.
Asimismo, en Estados Unidos Dodge lanzó la campaña #TheMuscleBehindUs como una muestra de apoyo y solidaridad. Puedes visualizar el video en esta liga: https://www.youtube.com/watch?v=ail_3FgyO9k&feature=youtu.be
De igual manera y a través de diferentes canales digitales, Dodge presenta prácticos consejos para sanitizar la cabina de tu vehículo y mantener un espacio libre de bacterias.
Recuerda que, los 797 caballos de fuerza pueden esperar, es momento de dominar la pista virtual.