Autor: Roberto Pérez S. | 25/03/2020
La empresa dijo que que su fábrica de Saltillo operará al 100 por ciento hasta el 27 de marzo y Santiago Tianguistenco hasta el 3 de abril, regresando a la operación habitual el
Daimler Trucks México, fabricante de camiones Freightliner, anunció que suspenderá la operación de sus dos plantas ensambladoras en el país como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus COVID-19 en territorio nacional.
En un comunicado, la empresa dijo que su fábrica de Saltillo operará al 100 por ciento hasta el 27 de marzo y Santiago Tianguistenco hasta el 3 de abril, regresando a la operación habitual el 14 de abril.
“Estas medidas tienen la intención de evitar la posibilidad de contagio de COVID-19 y salvaguardar la salud e integridad de sus colaboradores y socios comerciales”, dijo la firma.
Destacó que tanto el personal administrativo, como el equipo de las áreas de servicio, ventas, refacciones y soporte, estarán disponibles de manera remota, a través de distintas vías de comunicación, a fin de atender cualquier requerimiento de los clientes y distribuidores.