Autor: Roberto Pérez S. | 19/03/2020
Estamos en un momento de la historia en el que las condiciones del mundo cambian a cada minuto y aunque sabemos que hay cosas que no están en nuestras manos, en Mazda estamos comprometidos con toda acción que sume a la seguridad, bienestar y tranquilidad de los nuestros.
La manera en la que COVID-19 ha afectado a la población es, sin duda, uno de los eventos más desafortunados que hemos vivido en muchos años. Es por esto que estamos en constante comunicación con toda la red de distribuidores Mazda; para informarlos y actualizarlos sobre el status del ambiente y que ellos a su vez tomen las medidas necesarias para salvaguardar a sus clientes y su equipo.
Es importante aclarar que, si bien toda nuestra red continúa laborando de manera regular hasta el día de hoy, lo está haciendo con los controles sanitarios necesarios y medidas de seguridad e higiene adecuados tanto en los pisos de ventas como áreas de taller.
Para Mazda no hay nada más importante que su gente, por lo que si es necesario cerrar momentáneamente alguno de nuestros distribuidores lo haremos. De tal forma que nuestro equipo y clientes queden libres de riesgo en caso de una contingencia mayor.
A la par de esto, sabemos que nuestros autos son el vehículo que conecta a familias, parejas y amigos y queremos que todos ellos se sientan seguros a bordo de nuestros autos, hoy y siempre. Por esto, seguiremos buscando nuevas formas de acercarnos a todo aquel que lo requiera sin importar las circunstancias. No los dejaremos solos.
Nuestro compromiso es absoluto, no claudicaremos bajo este ni ningún otro escenario. Estoy seguro de que este “bache en el camino” nos volverá una red aún más unida y comprometida. Cuiden de ustedes y de los suyos, afirmó Miguel Barbeyto, Presidenter y Director General de Mazda de México.