Autor: Roberto Pérez S. | 17/03/2020
Como compañía socialmente responsable, el bienestar y salud de colaboradores y clientes son la prioridad para Hyundai Motor de México.
Conscientes de la situación de salud mundial derivada de la expansión del COVID-19, Hyundai Motor de México HMM tomará medidas preventivas para asegurar el bienestar de todos sus clientes y colaboradores, procurando la no afectación de las operaciones de la compañía en el país. A partir del 17 de marzo de 2020, la operación y servicios que brinda el corporativo HMM se seguirán llevando a cabo vía remota, dando continuidad a las actividades con la mayor normalidad posible.
Asimismo, la red de 68 agencias autorizadas estarán operando de manera regular, implementando algunas medidas, para asegurar que las visitas de los clientes puedan ser lo más seguras posible:
Aquellos empleados con síntomas de fiebre, así como personal vulnerable, no acudirán a laborar.
En algunas agencias, se tomará la temperatura y/o evaluarán síntomas, antes de ingresar a sus labores.
Se llevará a cabo el saneamiento y desinfectación tanto de áreas comunes como de autos demo.
Se evitará contacto con los clientes, así como el uso y manejo de efectivo en pagos.
Las plataformas digitales, así como los centros telefónicos de la marca, seguirán activos para atender las necesidades de los clientes.
Desde el inicio de brote del virus COVID-19, Hyundai Motor Group ha tomado diversas acciones preventivas para garantizar la salud de sus clientes y colaboradores. Esto ha incluido medidas preventivas en sus plantas ubicadas en países que han presentado casos de personas contagiadas