Autor: Roberto Pérez S. | 06/02/2020
Los modelos Wrangler y Gladiator presumen de una combinación inigualable de imagen personalizada, elementos de primera calidad y capacidades 4×4. Las versiones High Altitude proporcionan un estilo personal y sofisticado, un interior bien equipado, una larga lista de elementos Premium de serie y la legendaria capacidad 4×4 de Jeep
En el marco del Auto Show de Chicago, la marca Jeep presenta dos nuevas versiones de Wrangler y Gladiator denominadas High Altitude, ofreciendo a los clientes un nuevo nivel Premium combinado con la legendaria capacidad 4×4 de Jeep y una imagen personalizada.
“Los nuevos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude surgen como respuesta directa a las demandas de ciertos clientes que nos seguían pidiendo materiales todavía más lujosos, elementos de primera calidad y tecnología vanguardista para los dos vehículos más capaces que jamás hemos ofrecido”, señaló Jim Morrison, responsable de la marca Jeep -FCA Norteamérica. “Hemos tomado el SUV y pickup más capaces del mundo y los hemos convertido en un par de vehículos auténticamente únicos, tanto en su interior como en su exterior, sin llegar a comprometer su lujo y capacidades”.
JEEP WRANGLER Y GLADIATOR HIGH ALTITUDE
Equipados de serie con elementos de primera calidad, los nuevos Wrangler y Gladiator High Altitude representan el tope de sus respectivas gamas en materia de lujo y capacidades.
El exterior de cada High Altitude presume de una imagen completamente premium, desde sus rines de aluminio de 20 pulgadas pintados enteramente en negro brillante (Gloss Black) hasta un completo equipo de luces LED exteriores – luces de funcionamiento diurno con acentos LED, luces LED antiniebla delanteras, reflectores LED traseros y luces LED traseras.
Los detalles exteriores premium continúan con un tratamiento de color que combina con el de la carrocería – techo rígido, salpicaderas, espejos laterales y manijas de las puertas laterales y de la puerta trasera, y defensa delantera y trasera- que distingue a los High Altitude del resto de las versiones Wrangler y Gladiator.
En la cabina, ambos vehículos presumen de un interior lujoso con una consola central, tablero de instrumentos y paneles de las puertas envueltos en piel, y con asientos en piel Napa. Como opción se ofrecen dos colores de interior adicionales, negro y gris (Steel Gray), así como un volante forrado en piel.
Con esta edición High Altitude, por primera vez en la historia los Wrangler y Gladiator estarán equipados con rines de 20 pulgadas y con neumáticos Bridgestone Dueler H/L de medidas 275/55R20, proporcionando el balance perfecto entre su atractiva imagen y capacidad todoterreno.
Un completo conjunto de elementos tecnológicos y acabados premium también forman parte del equipo de serie de los nuevos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude. Destacan una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema de audio Alpine, control automático de luces, navegación GPS, acceso sin llave por proximidad, monitoreo de puntos ciegos, detección de tráfico trasero transversal y cámara de reversa ParkView con líneas de guía dinámicas.
Las ediciones Wrangler y Gladiator High Altitude estarán disponibles en colores gris plata -Billet Silver-, negro -Black-, blanco brillante -Bright White-, arena -Gobi- (exclusivo del Gladiator) y granate -Snazzberry- (con disponibilidad tardía).