Autor: admin | 28/08/2015
Conozco pocas empresas extranjeras en México que sean innovadoras y comprometidas, pero entre todas ellas sobresale Isuzu de México. Están de celebración porque cumplen 10 años de operaciones y buscaron una serie de opción que fueran relevantes, no para la empresa, sino que tuviera un sentido social. Fue la manera como el presidente y director general, Jun Narahashi, encabezó la idea de hacer una caravana que llevará asistencia a quien más lo necesita.
Desde hace años participan de manera entusiasta con el Teletón y han donado camiones de pasajeros y carga para diversas instituciones, que incluye la Cruz Roja. No es una labor que se les ocurrió, sino que consistentemente lo hacen. Por eso, celebrar los 10 años en México llevando asistencia social, es la mejor manera de mostrar el compromiso social con el país.
La caravana recorrió 26 estados y apoyó a 32 instituciones de beneficencia para niños, jóvenes, personas de capacidades diferentes y ancianos, con un programa altruista que tuvo por objeto objetivo de retribuir la aceptación de los camiones ELF y Forward en el mercado nacional. Han colocado casí 27 mil unidades en México.
Jun Narahashi, junto con Tsukasa Sato, presidente y director de operaciones de Isuzu, dieron el banderazo de bienvenida a la caravana en la planta de ensamble de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
El presidente y director general de Isuzu agregó que durante el recorrido de la caravana, “recibimos experiencias directas que permiten convertirnos en una compañía global con impacto local. Queremos que los clientes sepan que somos socios confiables en sus labores de distribución de mercancías y traslado de personas y que la sociedad conozca que Isuzu está comprometida en servir y mantener un ambiente limpio y de calidad para el bienestar de los habitantes de México y el mundo. Isuzu es la marca con corazón humano”.