Autor: Roberto Pérez S. | 02/12/2019
Boutique Lincoln Cancún demuestra el objetivo que Lincoln tiene, llevar la elegancia a otro nivel, ofreciendo experiencias únicas en sus instalaciones modernas, sofisticadas y con la tecnología que buscan los clientes de la marca.
Como parte de la estrategia aplicada por Lincoln en México, el distribuidor Lincoln Cancún se ha renovado por completo, a partir de ahora, se une a la nueva tendencia de la marca con el nombre: Boutique Lincoln Cancún. Esta sede resalta por su diseño único, así como una mejorada vivencia de servicio al cliente, como parte del compromiso de Lincoln con sus consumidores.
Las nuevas Boutiques Lincoln, además de ser lugares mucho más acogedores, facilitan la toma de decisiones del cliente gracias a la tecnología que hay en las pantallas touch ubicadas en las salas interactivas, las cuales permiten ver a detalle las características del vehículo y configurarlo al gusto del cliente.
Como parte del plan integral que Lincoln tiene en México, se está renovando la imagen de las 20 Boutiques, teniendo hasta la fecha el 55 por ciento de avance. Este compromiso representa un total aproximado de 5 millones de dólares invertidos en la red de distribuidores.
“El lujo se resume en memorias, momentos y situaciones, y por ello, nuestros vehículos no son los únicos en los que ponemos especial atención. Hoy, también buscamos que las Boutiques Lincoln sean extensión de una experiencia cálida, humana y personalizada, convirtiéndose en espacios que permiten conectar con las necesidades y deseos únicos de nuestros clientes, con atención altamente calificada e instalaciones, que más que una tienda, son una extensión de su vida, una sala de juntas, con comodidad e innovación, llevando la elegancia a otro nivel”, mencionó Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.
Lincoln Cancún reabrió sus puertas y en una noche muy especial, los clientes de esta nueva boutique se deleitaron con una presentación de melodías interpretadas por el cuarteto de cuerdas “Domina”, el cual está compuesto por artistas de la Escuela Superior de México y la Escuela Ollin Yolitztli; quienes han participado en distintos eventos en el Palacio de Bellas Artes, en el Auditorio Nacional, en la Sala Nezahualcóyotl, así como en giras por Estados Unidos, Europa y Asia con la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Sinfónica de Minería, lo cual elevó la experiencia que Lincoln quiere transmitir a sus consumidores.
En cuanto al diseño de la nueva boutique, en la parte exterior se visualiza una nueva fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, tal es el caso del logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior. Posterior a la cálida bienvenida que ofrecen las instalaciones, en el interior se encuentran acabados minimalistas en cada rincón.
Derivado de la promesa de marca que ofrece Lincoln, los clientes en Cancún continuarán gozando de varios beneficios en la nueva Boutique Lincoln, entre ellos:
Pickup & Delivery. En caso de que el automóvil requiera de algún servicio, el distribuidor Lincoln lo recogerá en el lugar que el cliente lo indique; una vez hecho el cambio correspondiente, el distribuidor devolverá el auto sin que el cliente tenga que preocuparse por trámites adicionales.
Refacciones exprés. En caso de requerir alguna pieza automotriz, ésta será pedida e instalada en el menor tiempo posible, misma que cuenta con garantía de defecto en fabricación y en mano de obra.
Garantía de cuatro años u 80 mil kilómetros. En Lincoln, la calidad de sus productos está al nivel de las expectativas de sus clientes, por lo que incorpora una garantía de cuatro años u 80 mil kilómetros, lo que ocurra primero, con opción de extenderla para que el conductor y su familia se sientan protegidos en todo camino.
Asistencia 24 horas. En cualquier momento, Lincoln proporciona servicio gratuito, desde requerimiento de gasolina, cambio de llantas y apertura de puertas, hasta transportación gratuita desde cualquier lugar del país, en caso necesario.
Lincoln Concierge. Servicio que hace más fácil atender las necesidades personales de los conductores de estos autos exclusivos, como asistencia en viajes y compra de regalos, recordatorio de fechas importantes en la agenda personal, recomendaciones de estilo de vida en tiendas, actividades y restaurantes, entre otros beneficios exclusivos que sólo
Con este nuevo concepto, Lincoln mejorará la experiencia de compra de los consumidores en todos los puntos de contacto: en su primera visita con las nuevas Boutiques Lincoln, manejando un auto del segmento premium y al contar con un excelente servicio postventa en el momento que lo requiera.