Autor: Roberto Pérez S. | 08/11/2019
Los nuevos vehículos están equipados con los últimos y mejores sistemas de seguridad y serán incorporadas a los 1,300 que hoy componen la flota en México.
FedEx Express en México, una subsidiaria de FedEx Corp. y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, anunció la incorporación de 494 nuevos vehículos que mejorarán su servicio doméstico. La inversión es parte de la estrategia de la compañía de impulsar su desempeño operativo y de servicio, así como de apoyar la competitividad económica del país.
Los nuevos vehículos representan un incremento del 148% en la flota de FedEx Express en México en comparación con el número de unidades en el mismo periodo del año fiscal 2019. Con esta inversión, la compañía tendrá una flota de aproximadamente 1,800 unidades en servicio para el cierre del año; una de las temporadas más importantes debido al incremento de la actividad comercial.
“Las oportunidades de ventas de fin de año impulsadas por iniciativas como el evento anual de compras a nivel nacional, El Buen Fin, así como el crecimiento sostenido del e-commerce en México, nos da la oportunidad de implementar inversiones estratégicas con el propósito de fortalecer nuestra red de distribución en el país y mejorar nuestro desempeño operativo y de servicio.”, comenta Jorge Torres, Presidente de FedEx en Express en México.
La introducción de estos vehículos se realizará en la Ciudad de México y área metropolitana, León, Cancún, Guadalajara, Mérida, Michoacán, Monterrey, Puebla, Querétaro, entre otros estados alrededor de todo el territorio nacional.
El crecimiento de la flota es parte de la propuesta de valor de la empresa, para conectar a los mexicanos de manera rápida y directa con todo el territorio nacional y más de 220 países y garantizar una experiencia sobresaliente que FedEx Express en México ha mantenido y mejorado durante sus 29 años de operación en el país.