Autor: Roberto Pérez S. | 23/10/2019
Audi, a través de la Profeco, lanzó una alerta a propietarios de estas unidades debido al riesgo de accidente por fallas en equipo.
Volkswagen de México que representa a la marca Audi en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión los consumidores que hayan adquirido los vehículos Audi Q5 años modelo 2018 y 2019.
El motivo, es que se ha detectado que existe la posibilidad de que el borde de la cubierta (embellecedores), situados en los arcos de las cuatro ruedas del vehículo, podrían aflojarse y eventualmente desprenderse del vehículo estando éste en movimiento y como consecuencia poner en riesgo la seguridad de los vehículos y/o personas que se encuentren cerca de éste.
Volkswagen de México, notificó a Profeco que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 4 mil 440.
Por este motivo en algunos vehículos se deberán asegurar los cuatro bordes de la cubierta (embellecedores), situados en los arcos de las cuatro ruedas del vehículo, con una grapa de fijación y un tornillo adicional.
La campaña de revisión se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 4 de octubre de 2019.
Los propietarios podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma:
* Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 01 800 849 2383
* Vía correo electrónico a: mail@audi.com.mx