Autor: Roberto Pérez S. | 15/10/2019
Vendemos por calidad, no por precio: Hino
PUEBLA, Pue.- El presidente y director general de Hino en México, Nozomu Harada, señaló que tienen tres tipos de enfoque en el mercado nacional. El primero hacia los dueños de las unidades, donde ofrecen eficiencia y bajo consumo de combustible, para el operador un vehículo seguro y confortable y finalmente el ambiental, con motores de bajas emisiones de gases.
Para cumplir la norma ambiental Epa5, recientemente puesta en operación, Hino aportó dos tipos de soluciones. “En nuestros camiones de la serie 300, incorporamos el sistema EGR, que equipa un filtro de cerámica para una reducción de emisiones importante y para la serie 500 lo equipamos con urea”.
Hino presenta un mismo diseño de cabina para sus diferentes miodelos y lo único que cambia es el tamaño y la altura. “Las nuevas tecnologías nos obligaron a incrementar nuestros precios entre 5 y 10%, dependiendo el modelo. Es claro, que nosotros vamos por ofrecer un vehículo de carga de alta tecnología. No vendemos por precio”.