Autor: Roberto Pérez S. | 09/10/2019
En los nueve meses transcurridos en 2019, solamente esos tres modelos suman 43,436 unidades entregadas.
Las buenas noticias no dejan llegar para KIA Motors México y transcurridos nueve meses del año se dan a conocer las listas de los vehículos más vendidos en el país, con la presencia de tres vehículos de la armadora coreana entre los mejores 10 del mercado.
Tanto en el segmento de “automóviles”, como en el de “camiones ligeros” (donde se catalogan SUVs y pick ups), KIA Motors México demuestra que la seguridad, diseño y desempeño que ponen en cada modelo es recompensado con la preferencia de los consumidores mexicanos.
La lista de los 15 automóviles más vendidos en lo que va del año muestra a dos de los modelos de KIA Motors México entre los mejores 10: KIA Rio sedán ocupa el octavo lugar, mientras que Forte se ubica en el décimo puesto. Además, ambos autos son producidos orgullosamente en la planta de Pesquería, Nuevo León, lo que es motivo de doble celebración, gracias a la enorme calidad de la mano de obra mexicana.
KIA Rio sedan suma 18,438 unidades entregadas desde el 1 de enero y hasta el 30 de septiembre; lo que significa un incremento del 24.6% con respecto al mismo lapso de 2018. Por su parte, Forte tiene un acumulado de 13,004 vehículos, que le tiene delante de vehículos con menor costo y con más tiempo de comercialización en el país.
En la división de “camiones ligeros”, KIA Sportage, se ubica en el sexto lugar, con 11,994 unidades, que le ponen a competir de manera directa con vehículos que también se utilizan para carga.
Estos resultados refuerzan el compromiso de KIA Motors México con sus clientes, a quienes se les ofrece la gama más completa del mercado mexicano, y una calidad sobresaliente, respaldada por 7 años de garantía o 10,000 kilómetros.