Autor: Roberto Pérez S. | 07/10/2019
Las opciones de tecnología y de info-entretenimiento de siguiente generación incrementan la satisfacción del consumidor. Soul clasificó en la posición más alta entre todos los vehículos compactos.
KIA Soul, ha sido galardonado con el premio a la mejor calidad multimedia en su segmento, en el estudio de J.D. Power 2019. El anuncio sigue al premio de KIA como la marca de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de J.D.Power por quinto año consecutivo, con el Soul reconocido entre los 10 mejores vehículos de la industria en Estados Unidos.
Michael Cole, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de KIA Motors America dijo: “Desde su lanzamiento en 2009, Soul ha sido un éxito innegable y con el rediseño de este modelo de tercera generación, KIA Soul, tecnológicamente avanzado, está equipado para ser un fuerte competidor en el mercado. Ser nombrado por J.D. Power como el poseedor de Mejor Calidad Multimedia entre los vehículos compactos, sirve para reforzar aún más el compromiso de KIA con la calidad de clase mundial y una experiencia premium para los usuarios”.
El nuevo Soul ofrece un estilo inigualable, rendimiento dinámico, tecnología emocionante y practicidad urbana, convirtiendo a este popular modelo subcompacto, en el Soul más avanzado e innovador hasta la fecha. Para el año modelo 2020, el Soul ofrece una tecnología impresionante, que incluye Android Auto y Apple CarPlay, así como un conjunto de opciones disponibles que incluyen:
Bluetooth Multi-Connection, iluminación ambiental interior, Pantalla táctil de 10.25” en color y alta definición con funcionalidad de pantalla dividida y un sistema de audio Harman Kardon.
Brent Gruber, Director Senior de Práctica Automotriz de J.D. Power comentó: ” Ofrecer simplemente una variedad de tecnologías multimedia no es suficiente. Para mejorar la experiencia del vehículo, los usuarios quieren que esas tecnologías funcionen tal y como se espera. En el segmento compacto, ningún vehículo demuestra ese alto nivel de calidad multimedia como KIA Soul”.
El Estudio de Satisfacción y Calidad Multimedia J.D. Power mide las experiencias y opiniones de los usuarios de vehículos con respecto a la calidad, diseño y características de sus sistemas de audio, comunicación, entretenimiento y navegación durante los primeros 90 días de propiedad.