Autor: admin | 03/08/2015
Redacción
Pedro Albarrán, director general de Hyundai de México fue nombrado el “Ejecutivo del año 2015” por LA CRONICA-VISION AUTOMOTRIZ, debido a su alto y exitoso desempeño en el lanzamiento de la marca coreana, de tal manera que es considerado el de mayor impacto en los últimos diez años, al alcanzar ventas superiores a las 12 unidades en el primer año de operaciones y consolidar una red de distribuidores innovadora, al concentrar más de 10 concesionarias en la zona metropolitana de la Ciudad de México.
En su edición 147 VISION AUTOMOTRIZ MAGAZINE dio a conocer, que después de un intenso análisis entre los ejecutivos de la Industria Automotriz, se llegó a la conclusión que Pedro Albarrán, tenía los merecimientos suficientes, al convertir a Hyundai de México en una marca ganadora, con incremento de ventas de dos dígitos.
También en la Edición 147 VISION AUTOMOTRIZ MAGAZINE, José Luis Montiel, recientemente nombrado director general de Renault de México, ofreció una entrevista exclusiva en donde señala los retos que enfrenta para el relanzamiento de la marca, en donde destaca un mejor posicionamiento, porque según algunos estudios de mercado, el 30 por ciento de personas encuestadas creen que la marca se refiere a accesorios y no a una productora de automóviles.
Entre otros temas, en la Edición 147 se ofrece un amplio reportaje sobre el lanzamiento de dos modelo claves para Mazda, que son el deportivo MX5, también conocido como Miata y la pequeña SUV CX3, además de un amplio reportaje sobre el XV Foro Nacional de Transporte de Mercancías, con una cobertura especial de Roberto Pérez, director editorial de VAM.