Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/08/2019
SEAT te invita a “mirar el mundo a través de tus oídos”, es así como la marca impulsa su estrategia musical en México, reforzando su personalidad disruptiva, creativa y de espíritu joven.
La música está siempre presente en SEAT, es por ello que la marca ha creado experiencias únicas a través de sus modelos como Ibiza y Arona Beats, promoviendo alianzas estratégicas, como la realizada con Shazam y siendo patrocinador de festivales musicales reconocidos a nivel internacional como: Primavera Sound, Lollapalooza y Primavera Weekender. Por ello, SEAT en México se lanza este año como patrocinador oficial del festival más grande de música del país, el Corona Capital Capítulo 10, que se llevará a cabo este 16 y 17 de noviembre. Además, por primera vez Corona Capital tendrá un quinto escenario que hostentará el nombre de la marca española, así SEAT hará brillar bajo los reflectores a algunas de las bandas que se presentarán en el Festival. Proximamente la marca realizará dinámicas exclusivas para sus seguidores y muchas sopresas más; los invitamos a estar atentos de sus redes sociale: Instagram @seatmexico Facebook @SEAT mx Twitter @SEAT_mexico Porque SEAT es movimiento y movimiento es música; la marca quiere que sus seguidores sientan cada beat bajo una perspectiva que sólo SEAT puede lograr. #MiraElMundoAtravesDeTusOidos