Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 31/07/2019
Nissan reconoce el papel protagónico que sus vehículos juegan en la vida de las personas, es por ello que su compromiso y promesa de marca siempre se ha enfocado en enriquecer la vida de la gente, tal como el sedán subcompacto Nissan Versa lo lleva haciendo por casi una década.
Para Nissan es un orgullo formar parte de las historias de las familias mexicanas ya que adquirir un auto representa un sueño cumplido que cambia de manera radical la movilidad, confort y convivencia para miles de personas.
Un vehículo es una demostración de personalidad, incluso se vuelve una extensión del individuo, y con esto en mente, Nissan desarrolló una campaña para conocer algunas historias de dueños de Nissan Versa – el líder indiscutible en el segmento de sedanes subcompactos y el auto más vendido en México.
Nissan Versa es un orgullo para la Compañía desde que inició su manufactura en el 2011 – producido en planta Aguascalientes A1 y CIVAC – y al ser uno de los vehículos preferidos por los clientes mexicanos, la cantidad de historias que suceden a bordo son abundantes.
Nissan se dio a la tarea de invitar a clientes de Versa para que crear esta campaña que resultó en historias llenas de emotividad. A continuación, te presentamos algunas de ellas:
A) NISSAN VERSA Y UNA ORIGINAL PEDIDA DE MANO
Para Teresa Esquivel, Nissan Versa actuó como cómplice en su historia de amor, ya que su esposo utilizó el sistema de cámara de reversa del vehículo para pedirle matrimonio.
“La emoción más grande que he vivido a bordo de mi Versa, sin duda ha sido mi pedida de mano. Lo que más disfruto es subir todos los vidrios, poner música y cantar; con CarPlay me siento como en un concierto. Mi Versa es muy cómodo y divertido”, comenta Teresa.