Autor: admin | 22/07/2015
Por: Yadira Becerril Lara
Entre risas, globos y confeti, Isuzu México culminó la caravana de celebración por los 10 años de la empresa japonesa en el país con las niñas del orfanatorio La Paz, en la Ciudad de México, a quienes llenaron de sorpresas y alegrías.
Desde el pasado 21 de abril arrancó la caravana Isuzu, teniendo como objetivo apoyar a orfanatorios, albergues, centros de atención múltiple, asilos, centros comunitarios, entre otras instituciones, a quienes donaron medicamentos, recolectores de basura, impermeabilizantes, equipo de cómputo, muebles de oficina, radios teléfonos, materiales de construcción, productos de limpieza, entre otras cosas.
Para concluir la caravana, en el orfanatorio La Paz, las niñas recibieron zapatos y útiles escolares, además de una donación para la institución.
Al respecto, Hiroshi Ikegawa, subdirector de planeación y ventas de Isuzu México, Expresó: “Con estas donaciones, queremos devolverle un poco a México de lo mucho que nos ha dado en estos 10 años de presencia en el país, y el regalo más bonito que nos llevamos es la sonrisa e cada una de las niñas”.
Por su parte, la directora del orfanato La Paz, Madre María Guadalupe Rodríguez, comentó: “Agradezco a Isuzu por el donativo, hecho a esta institución, pero más agradecida estoy por el tiempo y el cariño dedicado a las niñas el día de hoy”.
De esta forma Isuzu refrendó su compromiso social con México como lo ha hecho desde hace 10 años.