Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/06/2019
Artur Martins ha sido promocionado al cargo de Vicepresidente Global de Marca y Marketing de KIA Motors Corporation, cambio que se hará efectivo de forma inmediata.
Mr. Martins se responsabilizará del marketing de KIA a nivel mundial, en un momento en el que la compañía se encuentra en plena expansión de su gama, con motorizaciones eléctricas y con innovadoras tecnologías de conducción y seguridad.
Martins ha contribuido en gran medida al crecimiento de KIA en Europa en los últimos años, tras su incorporación como Vicepresidente de Marketing y Producto en 2014.
Artur es uno de los responsables de la expansión del portafolio de productos de la armadora coreana, y ha tenido un destacado papel en el crecimiento de ventas en Europa en la última década, unos resultados inigualables por ningún otro fabricante de autos en el mismo periodo.
Antes de incorporarse a KIA, Artur Martins ya contaba con dos décadas de experiencia en la industria automotriz, trabajando en marcas como Volkswagen, Toyota y FIAT. Su nuevo cargo tendrá base en la central de KIA en Seúl, Corea.
Emilio Herrera, Director de Operaciones de KIA Motors Europa, señala: “Artur ha desempeñado un increíble papel en el fortalecimiento de la marca en los últimos cinco años, aumentando su visibilidad y mejorando el atractivo de los modelos de KIA para los usuarios europeos. Estamos seguros de que tendrá un impacto igualmente positivo globalmente y le deseamos el mejor de los éxitos en su nuevo puesto en Corea”