Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/06/2019
Mayo fue un gran mes para Jaguar Land Rover México, ya que entre muchas otras novedades presentó ante clientes y medios de estilo de vida y automotrices, la segunda generación de Range Rover Evoque, en medio de un evento en el que se pudo disfrutar de una emocionante experiencia de manejo en obstáculos de 4×4 y en los DDE´s (Dynamic Display Excercises) llegados directamente de Inglaterra, para demostrar la inigualable capacidad todo terreno que solamente Land Rover puede ofrecer.
También en el marco del lanzamiento, se pudo experimentar por primera vez la dinámica de Smart Cones en un Land Rover y de esa forma vivir la adrenalina de manejar el nuevo Range Rover Evoque y demostrar su agilidad al volante.
El nuevo Evoque es un verdadero Range Rover, altamente sofisticado con una presencia única y llamativa, que establece nuevos estándares de refinamiento, capacidad y sustentabilidad en el segmento de SUVs compactos. En la marca Jaguar, también continúan las novedades ya que comenzó la comercialización del F-PACE SVR, un SUV de alto desempeño diseñado para aquellos a quienes les gusta el manejo deportivo y que además buscan un vehículo para el uso diario.
El F-PACE está construido con la exclusiva arquitectura de aluminio de Jaguar que permite agilidad, refinamiento y eficiencia, cuenta con un motor V8 5.0 de 550 HP Supercargado que permite acelerar de 0-100km / h en solo 4.3 segundos.
El Jaguar F-PACE SVR se convierte en el primer miembro de la familia PACE en recibir el máximo tratamiento deportivo de la marca. Y justamente estos dos vehículos son los que contribuyeron a que la tendencia en ventas siguiera su crecimiento ya que durante el mes se obtuvo un crecimiento combinado entre ambas marcas de +33.6%.
En Land Rover se tuvo un crecimiento de +34% con respecto al mismo mes del año pasado, siendo el vehículo más vendido el nuevo Range Rover Evoque y en Jaguar +30.7% con respecto a Mayo de 2018, con el Jaguar F-PACE a la cabeza en las ventas de la marca. Estamos seguros que estos resultados son producto del excelente portafolio de vehículos con los que cuentan las marcas y por las experiencias, que dejan de manifiesto el estilo de vida de nuestras marcas y las capacidades de nuestros vehículos.