Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/04/2019
En el marco de un pequeño evento en la Hacienda de los Morales, J.D. Power de México entregó el pasado 4 de abril, los premios a las marcas que contaron con mayor satisfacción al cliente durante el pasado 2018.
Uno de los más cotizados reconocimientos del evento fue el premio por el Estudio SSISM. En este estudio se investiga a clientes con autos entre 1 a 12 meses de propiedad, evaluando el proceso de venta, desde interesarse en un auto e investigarlo, hasta la entrega del mismo.
Con ello, se calificó a cada una de las marcas en México y se premió a las marcas de volumen y lujo que tuvieron mejores resultados de acuerdo a la evaluación de sus clientes. Los clientes de la estrella dieron a Mercedes-Benz una calificación de 898 puntos en el ranking de J.D. Power de México, colocando a la alemana por encima del resto de las marcas de lujo.
Con ello, se puede decir que los clientes de la marca, son los más satisfechos con su auto desde el primer día y año con él. De esta forma, Mercedes-Benz da un primer paso importante en acercarse al cliente y darle una mejor experiencia en este año donde busca enfocarse en los conductores que prefieren esta lujosa y distinguida marca. Con ello, desde el momento de compra de un Mercedes-Benz, se busca tener lo mejor o nada. “Para Mercedes-Benz el servicio y la satisfacción de nuestros clientes en cada punto de contacto es una prioridad, somos referente en calidad, pero también en Servicio. “