Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/04/2019
La marca japonesa de vehículos de lujo Acura, filial de Honda, presenta durante el primer trimestre del año un crecimiento anual acumulado del 20%, colocando a la marca en la cuarta posición en el segmento premium en nuestro país.
Las ventas de Acura durante el primer trimestre de 2019, registraron un total de 531 unidades vendidas y un significativo aumento del 37% en las ventas durante el mes de marzo respecto al año pasado.
Con los recientes lanzamientos de la totalmente nueva RDX, y la SUV para siete pasajeros MDX, Acura refuerza su posición en el segmento premium de la industria automotriz, complementando su gama de vehículos, con los sedanes deportivos ILX y TLX y el superdeportivo híbrido NSX.
Acura es la marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión (Precision Crafted Performance), un compromiso con estilo evocativo, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo ello basado sobre cimientos de calidad y confiabilidad.