Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/03/2019
El nuevo Jeep Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar hace su debut en Europa en el Salón internacional de Ginebra, con accesorios que llevan el deseo de aventura al máximo.
Al igual que todos los accesorios producidos por Mopar, los Auténticos Accesorios Jeep ofrecen a los propietarios gran funcionalidad, seguridad, estilo y desempeño, ya que están creados por el mismo equipo que diseña los vehículos Jeep.
El más reciente ejemplo de esto es el nuevo Jeep Wrangler 1941, equipado con Jeep Performance Parts que mejoran y construyen su capacidad legendaria todoterreno incorporando: Kit de levantamiento de suspensión de 2”, snorkel, rieles protectores contra roca, filo de la puerta color negro y tapetes para todo clima. El toque final es la configuración 1941 la cual conmemora un importante año para la marca Jeep: la primera aparición del Jeep Willys.
Esa herencia se ve reflejada en otros detalles del vehículo como la llanta, la palanca de velocidades y la mesa abatible. El vehículo también mejora con otros Accesorios Auténticos seleccionados de un catálogo de 200 accesorios del Jeep Wrangler: rejilla frontal de siete ranuras en negro mate, luces todoterreno y protectores de espejo, elementos que contrastan con la pintura Hella Yella amarilla. La personalización Mopar continúa en el interior con las agarraderas frontales. El Wrangler 1941 está oficialmente aprobado tanto por Mopar como por Jeep para ofrecer la verdadera experiencia todoterreno a los clientes, manteniendo al mismo tiempo una apariencia urbana.
En Ginebra, la configuración especial 1941 está presentada en el modelo Rubicon. También estará disponible a partir del verano de 2019, en todas las versiones diésel y en los modelos Sport y Sahara para el mercado europeo
Tags: Autoshow de Ginebra 2019