Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/01/2019
Jaguar Land Rover México reporta sus exitosos resultados de ventas del cierre de año calendario 2018 con una subida de 167.6%, al haber comercializado 1,742 unidades.
Los crecimientos en ventas han sido alcanzados gracias a la aceptación de su exclusiva gama de modelos que ofrecen las experiencias de conducción más diferenciadas con diseño, ingeniería y tecnología de vanguardia. En Jaguar destacó la gran aceptación de los SUV de la versátil familia PACE: el E-PACE y F-PACE y en lo que se refiere a Land Rover, sus ventas han sido soportadas por el Range Rover Sport renovado y el más vanguardista SUV de lujo del mercado: el Range Rover Velar además de la dinámica familia todo terreno Discovery.
A poco más de un año de la apertura de la filial de la compañía en el país, Jaguar y Land Rover mantienen su posicionamiento como las marcas de mayor crecimiento en la industria automotriz en México habiendo lanzado las acciones comerciales más competitivas de su historia, como son: los precios en pesos (MXN) para toda la gama de vehículos y la introducción del programa de servicio de mantenimiento de 5 años “Jaguar Care” y “Land Rover Care” incluidos al momento de la compra, todo esto acompañado con su mayor ofensiva de nuevos productos.
Adicionalmente, Jaguar Land Rover ha contado con el efecto positivo del compromiso corporativo “Customer First” basado en un enfoque principal al cliente y el cual se sostiene en 5 principios básicos: Trato personalizado, Confianza, Simplicidad, Credibilidad y Atención al detalle. Durante el año pasado se realizaron más de 6,500 experiencias de manejo con clientes desplegando los dos universos de marca, “Above and Beyond” sobre Land Rover y “The Art of Performance” con Jaguar, esta última con activaciones de Smart Cones para mostrar lo increíble de la experiencia de manejo de la marca.
Ahora en el 2019 Jaguar Land Rover tendrá un año electrificante, comenzando con el lanzamiento en marzo del I-PACE, el primer SUV 100% eléctrico de la marca Jaguar, además este año habrán más posibilidades de configuración y personalización de la gama de vehículos incluyendo versiones SVR como es el caso del F-PACE y habrá también crecimiento en la red de distribución entre otras sorpresas.