Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/01/2019
Para cumplir con las expectativas de los clientes en la completa integración de servicios móviles dentro de la experiencia del vehículo, Honda está demostrando su prototipo de Honda Dream Drive, el primero de la industria automotriz que integra consolas para el sistema de info-entretenimiento, comercio, servicios y recompensas dentro del ambiente del vehículo. Mostrado primero como un concepto en el CES 2017, el Honda Dream Drive evolucionó para ofrecer a los conductores y pasajeros un amplio rango de servicios convenientes y opciones de entretenimiento a la vez que minimiza el potencial de una distracción del conductor. Desarrollado en colaboración con Connected Travel, una empresa de servicios de plataforma conectada para vehículos y aplicaciones, Honda ofrece demos del Honda Dream Drive en el nuevo Honda Passport 2019 en su stand en el CES, ubicado en el 7900 del North Hall de Las Vegas Convention Center, del 8 al 11 de junio de 2019.
El nuevo prototipo basado en consolas de dispositivos móviles ofrece servicios y experiencias designadas específicamente tanto para conductores como para pasajeros:
• Honda Dream Drive: Conductor.- demuestra la expansión del concepto de tecnología de pagos dentro del vehículo de Honda, introducida por primera vez en el CES 2017 con Visa. Permite a los conductores pagar por bienes y servicios como combustible, boletos de cine y estacionamiento, hacer reservaciones en un restaurante, ordenar comida para recoger o de entrega, e incluso compartir su ubicación con amigos y familiares.
• Honda Dream Drive: Pasajeros.- ofrece a los pasajeros la posibilidad de jugar juegos de realidad mixta, ver películas, oír música, leer comics originales, usar aplicaciones de viaje, explorar nuevos puntos de interés en la ruta y controlar el radio y equipos del vehículo, todo desde su dispositivo móvil.
Además, los clientes tendrán acceso a comprar contenido del Honda Dream Drive, boletos para cine o eventos, ordenar por anticipado y una variedad de otras opciones convenientes ofrecidas por empresas colaboradoras de Honda.
“Honda se ha asociado con líderes de la industria que buscan comprender cómo ofrecer los mejores servicios en el vehículo a los clientes”, dijo John Moon, director de Asociaciones Estratégicas en Honda Innovations. “Estas colaboraciones son importantes para probar los deseos de los consumidores y que podamos entender cómo servir a nuestros clientes de manera conjunta”.
Asociación con marcas líderes en aplicaciones por voz para el conductor
Honda Dream Drive está habilitado tanto para voz como por pantalla táctil, ofreciendo a los usuarios un acceso conveniente, seguro y fácil a los servicios. Honda ha colaborado con varios líderes de la industria – Atom Tickets, Chevron USA Inc., The Coffee Bean & Tea Leaf®, Grubhub, Glympse, iHeartRadio, IPS Group, Arrive, Parkopedia, Phillips 66, Yelp y USAA – para la habilitación de voz en la consola del conductor para pagos de gasolina y estacionamiento, reservaciones de restaurantes, boletos, audio, compartir ubicación y recompensas.
Honda colabora con AAA, DC, Entercom/RADIO.COM, The LEGO Group, Silvergate Media y el equipo Octonauts, y Univisión Music para crear la consola de los pasajeros para experiencias de entretenimiento, educación, viajes, comercio y recompensas.
Asociaciones Expandidas para pagos en el vehículo
Desde 2016 Honda ha trabajado con Visa para construir y mejorar la experiencia de pago en el vehículo para hacer los pagos más convenientes y seguros. Ahora, Honda está expandiendo su colaboración de pagos en el vehículo para incluir Mastercard y PayPal. Honda está trabajando en conjunto con estos socios para crear la experiencia del vehículo del futuro.
Programa de Recompensas para los clientes de Honda
En un esfuerzo para crear nuevo valor a la propiedad y uso de un vehículo, Honda Developer Studio está probando con usuarios un nuevo programa de recompensas basado en puntos para beneficio de conductores y pasajeros por usar productos y servicios de Honda. Los conductores y pasajeros pueden ganar puntos de recompensas por participar en una variedad de actividades incluyendo compra de servicios, mirar o escuchar medios y jugar videojuegos.
“La gamificación de las experiencias de viaje diarias con puntos de recompensas hacen que Honda tenga una oportunidad única de conectarse con sus conductores y pasajeros para establecer una relación más personal con ellos y mejorar la vida de sus clientes en el día a día, con el primer programa de la industria automotriz de conductor o pasajero frecuente”, dijo Bryan Biniak, CEO de Connected Traveler®. “Los conductores y pasajeros de Honda ganan puntos por sus actividades comunes, así como por experiencias extraordinarias creadas con marcas y desarrolladores líderes en el mercado, y después pueden cambiar sus puntos de recompensas en sus tiendas locales o en línea favoritas”.
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