Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 17/10/2018
Nissan Mexicana continúa aumentando su oferta de servicios Posventa con la inauguración del taller de carrocería y pintura más grande de la Ciudad: Nissan Geisha Body Center, el cual ofrece servicios de reparación personalizados a través de equipos con tecnología de punta y mano de obra altamente calificada, con la capacidad para atender a 600 clientes mensualmente.
Ubicado al norte de la Ciudad de México, Nissan Geisha Body Center cuenta con una superficie total de 9,600 m2, sumándose a la red de carrocería y pintura de Nissan, la cual consta de más de 160 puntos en la República Mexicana.
“Nissan Geisha Body Center es un claro ejemplo de nuestro compromiso con los clientes por ofrecer un servicio cada día más competitivo y enfocado en su satisfacción”, comentó Daniel Pelayo, director de Posventa de Nissan Mexicana. “Estamos muy entusiasmados de presentar oficialmente este proyecto que cuenta con personal altamente capacitado y el equipo y la tecnología más avanzados”, agregó.
El objetivo de este proyecto es centralizar la operación de carrocería y pintura del Grupo Geisha en un solo complejo, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, eficiencia y productividad.
“La suma de nuestras diversas iniciativas y programas de Posventa le han permitido a Nissan colocarse en primer lugar en el índice de satisfacción al cliente dentro de la industria automotriz a nivel nacional. Desde el año fiscal 2016 ocupamos esta posición de liderazgo y no únicamente en el índice de satisfacción de servicio, sino también en satisfacción de venta”, finalizó Pelayo.
Entre el equipamiento con el que cuenta Nissan Geisha Body Center destacan las zonas de preparación y laminado donde se reparan abolladuras y golpes eliminando imperfecciones previo a la aplicación de color. La zona de pintura integra cuatro cabinas y horno de última generación los cuales permiten el uso de pintura base agua. Finalmente las zonas de pulido, detallado y armado brindan los acabados finales que aseguran una completa recuperación de la configuración estética de los vehículos.
Este complejo contó con una inversión cercana a los 15 millones de pesos y genera más de 60 nuevos empleos directos, lo que le permite brindar a los clientes tiempos de entrega altamente competitivos y permanecer entre la preferencia del sector asegurador.
Nissan busca continuar ofreciendo a los clientes la mejor atención a través de los servicios de su área de Posventa, especialmente aquellos dirigidos a reparación, refacciones y mantenimiento en sus más de 230 agencias distribuidoras. Durante 2017 el área de Posventa atendió más de 9 millones de órdenes de servicio y para el cierre de 2018 se espera alcanzar una meta aún mayor. Específicamente en lo que respecta a los talleres de carrocería y pintura, en lo que va del año se han atendido a más de 160 mil clientes.