Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/09/2018
Mientras que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador piensa revivir e invertir en nuevas refinerías de gasolina, Nissan Mexicana, que dirige Mayra González, encabezó el lanzamiento de la segunda generación del LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en México y el mundo con más de 320 mil unidades, bajo un nuevo esquema de comercialización que incluye plataformas electrónicas y podrá comprarse vía Facebook, el sitio NissanLeaf.mx y los sitios oficiales web de los 230 distribuidores.
“Estamos seguros que con la implementación de este nuevo esquema de comercialización facilitaremos la compra para los usuarios entusiastas de vivir el futuro ahora y abriremos las puertas a las ventas de vehículos en línea, en donde también estamos siendo pioneros”, comentó la ejecutiva.
El Nissan LEAF 2019 se fabrica en tres plantas: Smyrna, Estados Unidos —de la cual se importará a México—; Oppama en Tochigi, Japón, y Sunderland, Reino Unido, y estará a la venta en tres versiones: S ($686,600); SL ($758,800) y SL Bitono ($763,300). Habrá opción de planes de financiamiento.
Gracias a la nueva experiencia de venta totalmente en línea, el comprador podrá elegir y conocer a detalle las versiones, colores y precios disponibles en México, realizar una prueba de manejo virtual en 360° y si quiere recoger su nuevo Nissan LEAF o que se lo envíen a domicilio.