Autor: Roberto Pérez S. | 19/09/2018
Nissan Mexicana lanza oficialmente a nuestro mercado la segunda generación del Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en México y el mundo, y da a conocer que este modelo será el primer vehículo cuyo proceso de compra se podrá realizar cien por ciento a través de plataformas digitales.
“La nueva generación de nuestro vehículo cien por ciento eléctrico, Nissan LEAF, representa el futuro en el presente y qué mejor que el comercio electrónico para realizar el proceso de venta en el país”, señaló Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.
“Estamos seguros que con la implementación de este nuevo esquema de comercialización facilitaremos la compra para los usuarios entusiastas de vivir el futuro ahora y abriremos las puertas a las ventas de vehículos en línea, en donde también estamos siendo pioneros”, finalizó.
El Nissan LEAF 2019 se fabrica en 3 plantas: Smyrna, Estados Unidos – de la cual se importará a México-; Oppama en Tochigi, Japón, y Sunderland, Reino Unido, y estará a al venta en nuestro país en las siguientes versiones: S ($686,600); SL ($758,800) y SL Bitono ($763,300).
El nuevo Nissan LEAF como el primer vehículo que la armadora japonesa se venderá en línea a través del sitio NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de los 230 distribuidores y una de las plataformas digitales más visitadas del mundo: Facebook.
Gracias a la nueva experiencia de venta totalmente en línea, el comprador podrá elegir y conocer a detalle las versiones, colores y precios disponibles en México, realizar una prueba de manejo virtual en 360°, elegir si quiere realizar su compra de contado o a crédito e incluso decidir si quiere recoger su nuevo Nissan LEAF o que se lo envíen a domicilio, todo al alcance de solo un clic.