Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/09/2018
INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, reporta un crecimiento del +11 por ciento contra el mismo periodo del año anterior, registrando el 2018 como el mejor año en ventas desde la llegada de la marca a México.
Las cifras del mes de agosto, reportaron un importante incremento de doble dígito de +16 puntos porcentuales contra el mismo mes del 2017, demostrando el fuerte posicionamiento de INFINITI en el segmento de lujo, impulsado por el crecimiento de tres modelos, que se han convertido en jugadores importantes: QX60, la SUV más vendida de la marca; Q50, modelo insignia, que ya se ha convertido en uno de los sedanes medianos favoritos del segmento y el totalmente nuevoQX50, vehículo catalogado como el mejor INFINITI jamás creado y, que desde su llegada, se ha posicionado fuertemente en el segmento de SUV medianos.
¨El 2018, es un año récord en ventas en la historia de INFINITI en México. Nuestro posicionamiento es cada vez más sólido gracias a la expansión de la red de distribución y a la fuerte ofensiva de productos que hoy, nos llevan a ser una de las marcas con el mayor line-up de crossovers y SUV: QX30, QX50, QX60, QX70 y QX80, además de 2 sedanes Q50 y Q70 y el deportivo Q60 400 sport de gran desempeño. A casi 7 años de nuestra llegada al país, hemos vendido más de 11,000 vehículos, sin duda QX50 representará un impacto positivo en ventas, al ser considerado como el vehículo correcto en el momento correcto y que estará presente en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el mundo¨, comentó Philipp Heldt, Director General de INFINTI México y LAC.