Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/09/2018
Comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo T-Cross: El estreno mundial del SUV compacto de Volkswagen se realizará en otoño. El lema ‘Soy más’ acompañará su lanzamiento en la primavera de 2019. Esta frase representa sus cuatro características:
• ‘Soy práctico’
• ‘Soy genial’
• ‘Soy intuitivo’
• ‘Soy seguro’
Con un trailer para ‘Soy genial’, Volkswagen demuestra ahora la forma en que los diseñadores de T-Cross exploraron el mundo y desarrollaron una nueva generación de SUVs.
En el exterior: el T-Cross tiene un diseño carismático y masculino. El frente cuenta con una característica de diseño dominante, el cofre y los faros fueron integrados fuera de la amplia parrilla. A los lados, una línea característica de corte audaz divide las áreas, formando una poderosa sección intermedia que se fusiona con un nuevo elemento de diseño en la parte posterior: una franja reflectora que se extiende en la parte posterior y es bordeada por una moldura negra.
Amplias posibilidades de personalización: las modernas vestiduras de dos colores armonizan con el novedoso estilo deportivo del interior y doce colores disponibles en el exterior. Durante su lanzamiento el próximo año, el nuevo T-Cross también estará disponible en versiones de dos colores.
El interior: en una primera etapa de desarrollo, los diseñadores se concentraron en el espacioso interior – usando modelos de realidad virtual. Hicieron pruebas de ergonomía, además de crear un ambiente y experiencia futurista en el T-Cross con el objetivo de perfeccionarlo aún más. Al mismo tiempo, se imaginaron la sensación que tendrían los primeros clientes cuando sus canciones provenientes de sus selecciones del smartphone o los servicios de streamingresonarán en el interior de su nuevo SUV a través del poderoso sistema de sonido Beats Audio.