Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/08/2018
Volkswagen de México en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizó un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido el vehículo modelo Golf R, año 2018 , ante lo siguiente:
• Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad de que, las varillas de guía de los apoyacabezas de los asientos delanteros, no encajen adecuadamente y en caso de un frenado imprevisto, éstos puedan soltarse del respaldo del asiento lo cual podría incrementar el riesgo de lesiones. Por tal motivo, en algunos vehículos se deberá sustituir las guías izquierdas de los apoyacabezas. Es importante mencionar que el servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores.
Volkswagen de México, notificó que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 5 unidades.
Volkswagen de México y su red de Distribuidores Autorizados, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.