Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/08/2018
Hace unos días la Profeco lanzó una alerta respecto a problemas potenciales de algunos vehículos Honda y Acura, sin embargo, no se trata de un nuevo problema detectado en los vehículos de la marca, sino que se refiere al mismo problema de los infladores potencialmente defectuosos de Takata que Honda ha estado cambiando desde que el problema salió a la luz a nivel mundial hace varios años.
“Para Honda, a nivel global, la seguridad de sus clientes es la máxima prioridad, y por ello continúa su esfuerzo para localizar y atender a todos los vehículos potencialmente afectados por el llamado a revisión de los productos defectuosos de la empresa Takata, que afecta a varios modelos de sus marcas Honda y Acura”, dijo la empresa automotriz en un comunicado.
Hasta el momento, Honda de México ha logrado ya sustituir más de 322 mil infladores defectuosos y prevén revisar la mayor cantidad posible de vehículos, por lo que siguen a disposición del público los diversos canales para tener contacto con la empresa.
El primero y más efectivo sería llevar el vehículo a cualquier distribuidor autorizado del país, con el número de serie (VIN) identifican al momento si es de los potencialmente afectados, y de ser así proceden a realizar la reparación del vehículo sin ningún costo para el cliente.