Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/08/2018
INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presenta una nueva versión de su emblemático sedán, el nuevo Q50 Sport, vehículo equipado con un motor de 3.0 litros, Twin Turbo que ofrece 300 HP y destaca por encima de sus competidores dentro del segmento, gracias a su potencia y deportividad.
Desde su lanzamiento en el año 2012, Q50 se ha posicionado como el modelo insignia de la Marca, esta versión cuenta con una apariencia atractiva y diseño deportivo, así como tecnologías INFINITI diseñadas para empoderar al conductor.
El nuevo Q50 Sport, ofrece beneficios que lo convierten en la mejor opción dentro del segmento de sedanes deportivos:
• Motor de 3.0 litros V6 Twin Turbo con 300 HP. De la nueva generación de motores de alto rendimiento (VR). Esta nueva motorización sustituye al actual Motor 3.7 litros (VQ)
• Transmisión Automática de 7 velocidades con “Paddle Shifts” al volante, control adaptativo de cambios (ASC) y modo manual deportivo (DS).
• Suspensión deportiva delantera y trasera ofreciendo un aspecto exterior más atrevido.
• Diseño exterior: Esta versión presenta todo el look sport, con fascias, rines de aluminio de 19″, suspensión y frenos deportivos, con tubo de doble escape.
• Diseño interior: Equipado con un renovado diseño en el volante, asientos deportivos en piel, que además incluye cámara de reversa, nueva iluminación en panel de instrumentos, costuras en color gris plata, acabado en molduras en combinación aluminio y cromo-mate así como una nueva palanca con logo de INFINITI.
En primera instancia se ofrecerá únicamente la versión SPORT y posteriormente se integrarán a la familia las versiones LUXE y SPORT PLUS, todos equipados con motores V6 Twin Turbo, 3.0L y 300 HP de alto rendimiento. El Q50 HYBRID y Q50 400 SPORT se mantienen con sus respectivas motorizaciones, sin mostrar cambios en equipamiento.
La nueva versión de Q50 Sport 3.0L 300 HP ya se encuentra a la venta en cualquiera de los 13 Centros INFINITI de toda la República desde $729,900 pesos y puede ser adquirido a través de SELECTIVITI, plan de crédito que se ofrece mediante INFINITI Financial Services y que ha permitido a la Marca acercarse a un nuevo segmento de clientes.
Además los clientes que compren este vehículo, contarán con el beneficio de INFINITI-Black, programa de asistencia exclusivo en el mercado, que ofrece ¨pick up & delivery¨ para llevar el auto al servicio, sin límite de eventos y sin costo para clientes.